THE BEST SIDE OF ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TRáFICO DE DROGAS

The best Side of abogados especialistas en tráfico de drogas

The best Side of abogados especialistas en tráfico de drogas

Blog Article



Estos profesionales tienen el conocimiento y experiencia necesarios para asesorar a los clientes y defender sus derechos durante todo el proceso de extradición.

Derecho a una audiencia justa: Los acusados tienen derecho a una audiencia justa en casos de extradición. Esto incluye el derecho a presentar pruebas y a tener un juicio justo.

El registro de inhabilidades bajo tutela de Contraloría coincidió con la implementación en Santiago de la Reforma Procesal Penal. Un sistema que cambió para siempre el modo de litigar en tribunales. Si antes las defensas estaban confiadas a los contactos con actuarios, que facilitaban expedientes y favores diversos, el sistema true es por definición transparente y demanda conocimientos técnicos muy precisas que dejó fuera a una generación de abogados penalistas, procuradores y tinterillos.

El objetivo es que ahora ese agente le dé seguimiento a la sociedad, dijo a la AP Julio Aguirre, un reconocido experto y asesor financiero en Panamá.

La extradición en Brasil es un proceso lawful mediante el cual un individuo acusado o condenado por un delito en un país extranjero es entregado a ese país para su enjuiciamiento o cumplimiento de la condena.

Si se puede producir una amenaza grave para la vida o derechos fundamentales de otra persona. Concepto muy normal, difícilmente interpretable. En el momento que existe algún testigo que haya declarado en contra del investigado, la policía podría pensar que hay posibilidad de represalias.

Colombia es un país con una gran cantidad de casos de extradición debido a la presencia de grupos criminales y el tráfico de drogas. Por lo tanto, es esencial contar con abogados expertos en extradiciones que puedan ofrecer una representación authorized efectiva en casos de extradición.

“Los documentos y, si procede, fotografías y grabaciones de sonido o de vídeo, que resulten fundamentales para impugnar de forma efectiva la legalidad de la detención o privación de libertad de una persona sospechosa o acusada, con arreglo a la legislación nacional, deben ponerse a disposición de ésta o de su abogado a más tardar antes del momento en que una autoridad judicial competente deba decidir sobre la legalidad de la detención…”.

Entrevistador (ENT): Gracias por unirte a nosotros hoy. Para empezar, ¿puedes contarnos un poco sobre tu experiencia como abogado en casos relacionados con la ley de drogas?

Si una persona es extraditada y luego es absuelta en su país de origen, no podrá ser extraditada nuevamente por el mismo delito.

Vídeo click here donde La Familia Michoacana da brutal castigo a «violador» atado de pies y manos obliga a perro a que le arranque los genitales

Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.

A diferencia de Helhue Sukni, el estilo de Carlos Quezada está definido por la sobriedad. Como está fuera de tribunales, viste chaqueta de mezclilla y canguro con capucha. Su privado del centro de Santiago es pequeño y está decorado con fotos familiares y un pergamino de Salvador Allende. Las apariencias podrían llevar a pensar que es click here de los que cobran entre dos y cuatro millones por juicio oral. La realidad indica que es uno de los litigantes más cotizados https://abogadodenarcos.com/delito-de-narcotrafico/ por clientes en condiciones de desembolsar fuertes sumas de dinero. Quezada ha participado de causas célebres. Defendió al ingeniero Ricardo Jiménez y a su pareja en un juicio por producción y supuesto tráfico de mezcalina que era usada con fines terapéuticos.

Joaquín Pérez, nacido en Cuba pero de nacionalidad norteamericana lleva más de 30 años defendiendo los intereses judiciales de narcotraficantes y narcoparamilitares, entre los cuales hay muchos colombianos. Toma sus casos cuando tienen la justicia en el cuello y sus tarifas para lograr acuerdos con la justicia para no pudrirse en las drásticas cárceles de alta seguridad en Estados Unidos, son sumas astronómicas.

Report this page